No pudo ser… nuestras Sagradas Imágenes se quedaron este Jueves Santo sin recorrer las benditas calles de Mijas. La lluvia no dio tregua y la Junta de Gobierno de esta Venerable Hermandad, se vio obligada a suspender nuestra Salida Procesional por la inseguridad en el tiempo que se preveía durante toda la tarde noche del Jueves Santo. Las previsiones según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) nos confirmaban, que la tendencia era que se pudieran repetir las tormentas, como la que hubo a las 5 de la tarde del Jueves Santo.
La Junta de Gobierno quiere agradecer la participación a todos los Hermanos, Cofrades y en general, a todas las personas que han trabajado en los que hubiese podido ser un gran Jueves Santo, en el que “El Dulce Nombre de Jesús Nazareno…Señor de Mijas” y su Santa Madre “Ntra. Sra. de los Dolores…Reina de la Muralla” hubiese bendecido las calles de Mijas.
Agradecer la comprensión, por aceptar esta valiente decisión que tomó esta Junta de Gobierno, ya que no se puede valorar la valentía en una hipotética salida con riesgo de lluvia y perder un patrimonio que ha sido construidos con el esfuerzo de muchas personas durante estos últimos 26 años, si no la de ejecutar esta dura decisión de no salir y pedirle a mas de 200 personas que participarían en nuestro cortejo procesional, que comprendan y respeten esta dura decisión, sin contar con la desilusión de cientos de personas que esperan ver a Nuestro Sagrados Titulares, pasar por su calles.
Esta Venerable Hermandad, ya se ha puesto a trabajar en la próxima Salida Procesional del 2012 y si Dios Quiere, el próximo Jueves Santo el Dulce Nombre de Jesús Nazareno y su Santa Madre Ntra. Sra. de los Dolores, saldrán a las calles de Mijas para Bendecirlas.